Lola Indigo – (Mujer Bruja)

Otra de las grandes triunfadoras tras su paso por OT que no ha dejado de arrasar en las mejores pistas nos sorprende nuevamente, nuestra granadina comenzó muy joven en el mundo artístico, destacando su faceta como bailarina y coreógrafa. Muchos son los trabajos que ha realizado nuestra querida Lola Indigo, junto a artistas de renombre como Chris Brown, Enrique IglesiasMiguel Bosé, Sweet California, Marta Sánchez y The Baseballs entre otros.

 La expulsión de OT no hizo que se rindiera y con su paso por Fama a bailar, Lola Indigo se reinventó creando una fusión de estilos trap, feminista, funk que no ha parado de catapultarla al éxito. Tras publicar en Julio/18 su primer single, sencillo, “Ya no quiero na” comenzó el ascenso de su carrera llegando a los 8 millones de reproducciones en las plataformas de música, colándo su arte entre los 40 videos más virales de todo el mundo.

Su paso por el programa tú cara me suena ha conseguido que podamos conocer un poco más íntimamente la vida de Mimi, un monstruo escénico que ha conseguido afianzar un número elevado de fans que la adoran.

No sabemos que tipo de brujeria nos envuelve, pero el videoclip de la canción “Mujer bruja” junto a Mala Rodriguez ya tiene más de un millón de visitas en tan solo veinticuatro horas. A pesar de ser de las primeras expulsadas del programa musical OT, Lola nos demuestra que todo puede conseguirse a base de trabajo y esfuerzo, y que lo importante es no rendirse, una gran lección.

 


 

 


Fuente: SmileMagazine.

Redacción: Eleazar Valido.