Fangoria (¿De que me culpas?)

Nadie diría que existe ningún parecido razonable con Morticia de la Familia Adams, Extrapolaciones y dos preguntas es el nombre del inesperado álbum que nos trae Fangoria. Un videoclip que produce Milkyway (La Casa Azul) y coautor con el titulo ¿De qué me culpas?.

El disco incluirá dos canciones inéditas centrado en versiones de otros artistas, con un repertorio de lo más extravagante. Un temazo que aporta un giro inesperado con el Rap de Ms Nina y King Jedet, con un toque elegante de Trap siniestro.

¿Por qué me culpas? Una especie de pregunta que busca encontrar una respuesta con la persona que planteas pasar el resto de tu vida. El videoclip goza de un estilo tétrico, un toque oscuro que nos lleva a esa Alaska de los setenta con un estilo reinventado del siglo XX, dirigido por su amigo y colaborador Juan Gatti.

Alaska vuelve para darnos lo mejor de sí misma, rememorando un estilo propio y recordando ese toque que la ha catapultado a lo largo de la historia con temazos como “Más es más”, “Absolutamente”, “Geometría Polisentimental”, “Dramas y Comedias”, “Mi novio es un zombie” o el icónico “A quien le importa”.

 


 

 


Fuente: SmileMagazine.

Redacción: Eleazar Valido.