Aladdín

Qué bonito fue siempre soñar con un “Mundo ideal”. Disney vuelve con Aladdín, una de sus cintas estrella, la cual nació en 1992 y cautivó a una generación que vivió enamorada de la rata callejera que más tarde se convirtió en príncipe de Agrabah.

Hace varias semanas se publicó el tráiler que apenas dejaba entrever algo, con una sorpresa por bandera como es un Will Smith en el papel de genio de lámpara. Disney de la mano del  director Guy Ritchie nos sorprenden esta vez con un tráiler mucho más largo, en el cual se pueden apreciar las aventuras que ocurren en la ciudad de los tesoros.

La diversión está asegurada, pues según se aprecia han optado por ser fieles al film real. Con escenas prácticamente calcadas de la versión original, como el momento en el que el protagonista invita a su amada Jasmine a subirse a la alfombra mágica, un momento que no pasará desapercibido sin duda para esas almas sensibles que creen en el amor. Aladdín es el segundo estreno que Disney estrenará este año. Entre los actores protagonistas que tomarán forma se encuentran Mena Massoud, como Aladdín, Naomi Scott la princesa Jasmine, Marwan Kenzari se convertirá en el malévolo Jafar, mientras que Navid Negahban tendrá el papel del sultán cascarrabias. El día oficial del estreno será el 24 de Mayo.


 

 


Fuente: SmileMagazine, Disney.

Redacción: Raúl Espejo