Paquita Salas abre su nueva oficina Gourmet

Ay Paquita! Paquita tiene una pena, Paquita quiere más… ”. PS abre sus puertas de la mano de Isabel Pantoja, quien pone música a la cabecera de la tercera temporada de la mano del compositor Luis Cobos.

Paquita desciende de los infiernos tras cerrar su negocio: la serie arranca centrada en los personajes, donde los muestra más íntimamente y permite descubrir un poco más de cada uno. Paquita regresa con fuerza  para darnos lo mejor de sí misma.

La sorpresa de esta temporada viene de la mano de Terelu Campos, que sorprende como Barbara Valiente, dueña de un showroom conocido como B-Fashion.

Entre los actores más destacados de la nueva temporada se encuentran los ya conocidos; Lidia San José, Anna Castillo, Álex de Lucas, Yolanda Ramos, Belinda Washington, Macarena García, Lydia Bosch, Úrsula Corberó, Agatha Ruiz de la Prada, Pelayo Díaz, o nuestra queridísima Belen Cuesta. Conoceremos también a los actores elegidos on line entre más de 6.000 aspirantes: Omar Banana, Laura Corbacho, Anaïs Domènech. Otros destacados que visitaran PS Management son: Miki Núñez, Alba Reche, María Villar y Famous, de OT2018.


 

 


Fuente: SmileMagazine, HBO.

Redacción: Eleazar Valido