Disney+ estrena La Dama y el Vagabundo

Comienza una historia para los mas pequeños y no tan pequeños. Disney ha abierto sus puertas para mostrarnos los clásicos de antaño. Uno de los títulos mas esperados es el estreno de: La Dama y el Vagabundo, un remake en acción real y un mítico clásico que despertó nuestro amor perruno. La compañía ha preparado su lanzamiento en la plataforma streaming que ha cautivado a sus primeros fans tras el estreno de Disney+.

El film esta dirigido por: Charlie Bean creador de “Las supernenas”. El objetivo es conectar con una generación que creció con las primeras imágenes de Disney, y desarrollo una infancia viendo Cartoon Network, Fox Kids tratando de mantener viva esa corazonada de los 90. Repito, clásicos que han marcado nuestra personalidad y que siguen vigentes incluso después del paso del tiempo.

La dama y el vagabundo Pelicula Disney Plus

La Dama y el Vagabundo plantea un recorrido por las calles de un pequeño vecindario de cuento de hadas donde nos adentramos en la vida familiar de una pareja joven, el hogar de Dama. El remake sigue una estela de fidelidad al clásico infantil, seleccionando bien las escenas y adaptando las más comerciales o reconocidas.

La dama y el vagabundo de Disney Plus  pretende rescatar esa frescura, una historia de amor casi imposible que nos traslada incluso a reflexionar en el amor actual, no solo entre animales sino también entre las personas. Simple pero concisa, inteligente pero al mismo tiempo sensible, una aventura capaz de traspasar los corazones más nostálgicos. Nosotros ya la hemos visto, y nos hemos quedado prendados, esperemos que Disney siga el rumbo como hasta ahora y no se dedique a inventar los guiónes de sus historias, sino que el remake nos haga sentir la misma esencia que sentíamos cuando le dábamos al play en la década de los 90.


 

 


Fuente: SmileMagazine, Netflix.

Redacción: Eleazar Valido