Aitana – (Vas a quedarte)

La espera ha merecido la pena, al fin podemos ver el nuevo estreno de Aitana que llega a los oídos mas sensibles. Un videoclip que ha dirigido Pablo Hernández y que nos presenta a una Aitana hasta ahora desconocida, donde nos muestra su lado mas romántico. El videoclip ha sido rodado concretamente en la ciudad Madrileña, y cuenta con el actor Álex Maruny que la acompaña en durante todo el trascurso del rodaje.

Tras su estreno se proclamó número uno en las listas digitales superando éxito de otros singles de la artista como “teléfono” o el hit que arrasó en las discotecas junto a Ana guerra “Lo malo”. 

Nuestra pequeña ya se hace grande, y eso es lo que ha hecho desde que salió de la academia, dar pasos agigantados, su trayectoria no ha parado de crecer en España, también dando el salto de continente, en Latinoamérica.

De momento parece que el disco vera la luz el próximo año y podría incluir alguna colaboración, como ha ocurrido en este caso con Morat, que han sido los compositores de este exitoso tema.

Nosotros desde nuestra revista mandamos nuestro apoyo a este talento, que desde que apareció en la tele nos tocó el corazón, no solo por su voz sino por su naturalidad y su forma de ser. Una voz prodigiosa con un sentimiento capaz de traspasar cualquier corazón. Estoy seguro que en alguna ocasión también hemos querido que alguien se quede con nosotros.

 


 

 


Fuente: SmileMagazine.

Redacción: Kevin Fieira.