Salón Del Gourmet 2019

Salón, salón. La alacena ya está lista  el Salón Del Gourmet abre sus puertas. El mayor evento dedicado a los productos “delicatesen” de Europa vuelve en su 33ª edición a la Feria de Madrid donde se han dado cita productores, fabricantes, elaboradores del sector de la alimentación y las bebidas de calidad desde todos los lugares mágicos de España. Este año cuenta con un programa de actividades, concursos, degustaciones, presentaciones, conferencias, etc.

El Salón Del Gourmet es uno de los mayores escaparates del mundo donde se exponen alimentos y bebidas de calidad superior. Una feria donde se citan profesionales nacionales e internacionales de la hostelería, restauración, distribución agroalimentaria, catering, comercio nacional, etc.

Entre las novedades que presentará este año destaca la participación de Thailandia como País de Honor, así como la presentación de 26 nuevos productos gourmet. Un espacio que muestra los avances y tendencias del sector, donde se expone hasta 1.300 alimentos y bebidas de calidad.

El Salón Del Gourmet se formó en 1987, una feria que ha abogado reuniendo cada año a los mejores del sector. La edición de 2018 congregó más de 1.600 expositores y se superaron los 90.000 visitantes atrayendo a 12.000 compradores internacionales procedentes de 63 países. La feria acogió más de 2.400 reuniones de negocio y alrededor de 900 actividades, entre catas, entregas de premios, concursos, talleres o charlas. Comida y más comida, un evento que no pasa desapercibido, sobretodo para los más hambrientos.


 


Fuente: SmileMagazine

Fotógrafo:  SmileMagazine

Redacción: Eleazar Valido